sábado, 1 de septiembre de 2012

Reunion preparacion grupo de Madrid 2 de septiembre

El proximo domingo 2 de septiembre nos vamos a reunir en el Retiro para trabajar la preparación del campamento Amigo en madrid, a partir del 15 de Septiembre.
La cita es tras el Palacio de Cristal del Retiro a las 12 de la mañana. La idea es poner sobre la mesa qué tenemos, qué nos falta y conformar un grupo de trabajo "ancla" en Madrid suficientemente cohesionado que pueda ultimar los detalles de la puesta en marcha. Todas las personas interesadas en participar en el grupo de trabajo estais super invitadas. 

nos vemos alli!

2 comentarios:

  1. Teneis actas o algun resumen de lo alli sucedido el domingo 2 para quienes no estuvimos?
    Se confirma el comienzo del campamento para el proximo sabado 15 de Septiembre?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    sólo recogimos unas notas y estuvimos hablando sobre el contacto con los colectivos universitarios y como arrancar con la difusión de la iniciativa.
    La siguiente reunión del grupo de preparación logistica y puesta en marcha del "Campamento Amigo" es el viernes 7 a las 19h, en la Plaza del Carmen.

    Llamamos a acudir a esta reunión a todas las personas de Madrid que se quieran implicar activamente en esta tarea, ya que de lo que se trata es de asegurar que el campamento se ponga en marcha el día 15 de la mejor manera posible.


    Os esperamos! :)

    ResponderEliminar