sábado, 11 de agosto de 2012

Presentación del Campamento Amigo


No tiene sentido que sean sólo lxs medicxs quienes combatan el desmantelamiento del Sistema Sanitario, o que unicamente estudiantes y profes defiendan la Educación Pública: si queremos tener alguna posibilidad frente al creciente abuso por parte de los poderes políticos necesitamos romper con la actual sectorización en las luchas.

Con esta perspectiva en mente, desde 15 de Septiembre comenzaremos en Madrid un nuevo Campamento estable, como estrategia de continuidad para el pulso al Poder propuesto por la plataforma "Cumbre Social". En general puede creerse necesario respaldar masivamente esa convocatoria, pero no estamos dispuestxs a que CCOO y UGT nos sigan utilizando para hacerse propaganda con acciones puramente simbólicas.

El campamento busca ser una "referencia común", un espacio de confluencia y soporte para cualquiera de los colectivos que se vayan movilizando a Madrid y, especialmente, un “lugar de descanso” para las personas movilizadas, donde cuenten con una minima comodidad (agua, baños...) y donde no se vean sometidxs a la tensión constante de una amenaza de desalojo inminente, como sucedió en las plazas o en el Prado durante el verano pasado. Queremos que sea un espacio de Calma, de acumulación de fuerzas.

Asimismo, estamos trabajando en poder ofrecer en el campamento talleres formativos sobre estrategias de rebelión y Foros expositivos/participativos de definición de alternativas. Necesitamos colaboración en todas las áreas, apúntate!

info: plan-anti-rescate.blogspot.com  |  plan-anti-rescate@googlegroups.com

"¡Sola no puedes, con amigos sí!" 

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario