martes, 30 de octubre de 2012

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE CAMPAMIGO


PARTICIPAMOS EN LA Asamblea (PRE) Encuentro Estatal el miércoles 7 de noviembre a las 22h.
y CONVOCAMOS LA ASAMBLEA  DE CAMPAMIGO EN EL CSO EL ESCORIAL EL JUEVES A LAS 18 H

Asamblea del Campamento Amigo y participación del PRE-Encuentro Estatal 15M

Desde la Asamblea de Campamento Amigo, convocamos a participar en la próxima asamblea monotemática de Coordinación Estatal:
PRE-Encuentro Estatal 15M, en Mumble el miércoles 7 de noviembre a las 22h.
En esta asamblea virtual, se tratarán también los últimos avances de Campamento Amigo.

Las últimas movilizaciones en Madrid han acentuado la necesidad de definir las necesidades y posibilidades de alojamiento de las marchas que llegan desde todo el territorio (Murcia, Marcha Noroeste, Toledo, Bizkaia, etc.). 

Para dar respuesta a esta necesidad, desde la asamblea de Campamento Amigo, como proyecto de acampada permanente, se está poniendo en marcha un trabajo más organizado de mediación entre los compañeros y compañeras de las distintas marchas y los diferentes CSOs de nuestra ciudad. 

Hemos consensuado intensificar el trabajo para avanzar en esta organización, y poder acoger a todos los compañerxs de forma más coordinada de cara a las próximas movilizaciones.

La idea es realizar un mapeo completo de los alojamientos CSO disponibles en Madridy activar un Grupo de enlace con al menos un miembro de cada marcha y asambleas de las que quieren desplazarse a las próximas movilizaciones. Para ello ya se está trabajando con los CSOs y con la asamblea de la Coordinadora 25S (https://coordinadora25s.wordpress.com/, que aprobó en su asamblea del domingo 28 de octubre en el CSO La Morada, apoyar en este grupo facilitador a través de su grupo de logística.

Además, seguimos trabajando en definir cómo, cuándo y hasta cuándo el proyecto de acampada permanente. Lo hacemos juntxs, contigo, en la próxima asamblea del Campamento Amigo: el jueves a las 18h, en el CSO El Escorial (c/ Escorial, 16, Metro Tribunal, Madrid).

En esta asamblea además de la activación de los trabajos dichos se tratará sobre la próxima convocatoria de una asamblea en Mumble que conecte nuestra asamblea desde un CSO con las personas enlazadas de las asambleas y territorios interesados en desplazarse y pernoctar en Madrid.

(Para seguir decidiendo todxs juntxs y organizarnos para la siguiente fiesta. )


1 comentario: